Campaña ayuda Edwin Montezuma

Queridos colaboradores:
Me he encontrado un NUEVO CASO en San Félix, donde vivo, digno de ayuda... Se trata del niño EDWIN MONTEZUMA (6 años), que fue arrollado por un microbus a finales de marzo.

Estuvo en coma muchos días. Salió, pero en muy malas condiciones físicas y psíquicas. Está en cama o le levantan de vez en cuando para sentarlo; no puede caminar ni hablar; apenas tiene movilidad; respira por traqueotomía; come algo licuado por boca, pero casi todo el alimento se lo meten por sonda en el vientre. Le hacen una sesión de fisioterapia semanal en el hospital y su madre se las continúa en la casa.

Estaba en el kinder. Le atropelló el bus frente a su casa y se dio un gran golpe en la cabeza con el asfalto. El papá (latino) le abandonó; le cuidan la mamá (indígena ngäbe) y su padrastro, también ngäbe. Tiene más hermanos y primos (salen en una de las fotos). Son personas de escasos recursos. Ya he colaborado - con vuestra ayuda económica - para comprarle un corsé para el cuerpo, que le recomendó su traumatólogo. También le he proporcionado otras ayudas: alimentos, pañales, etc.

Oraciones y un gran abrazo.

P. Julián González Barrio S.I.